Saltar al contenido principal

3 cuotas sin interés todos los días

Comentarios

7 comentarios

  • Lorenzo Alejandro Becker

    Quién se hace cargo del % de descuento en las promos?

    -2
  • Silvio Rodolfo Cuenca

    Cuál sería el número de terminal para poder hacer el trámite de ahora 12

    -1
  • Equipo Getnet

    Hola Silvio, ¡gracias por escribirnos!

    Te contamos que si el rubro de tu comercio se encuentra contemplado dentro de los Planes Ahora, no es necesario que lo habilites, se activa automáticamente. Podés configurarlo desde tu App Getnet, en la opción “Cuotas sin interés” disponible en tu perfil de cuenta. 

    Recordá visitar el artículo "Planes Ahora", y escribirnos por mail a somos@globalgetnet.com.ar por cualquier consulta.

    ¡Saludos!

    Equipo Getnet

    0
  • GIAMPA CARLA

    En el caso que el cliente utilice una tarjeta Santander y pague en 3 cuotas sin interés que comisión paga el negocio? Gracias

    1
  • Equipo Getnet

    Hola Carla, ¡gracias por escribirnos!

    La promoción de 3 cuotas sin interés con tarjetas Santander que acercamos desde Getnet brinda un beneficio al cliente final. En estos casos, el comercio Getnet abona la comisión correspondiente de acuerdo al plazo de acreditación de ventas que tenga configurado. 

    Consultá las comisiones vigentes desde nuestra página y más detalles en el artículo "Definición de plazo de acreditación de ventas". Cualquier duda podés escribirnos por mail a somos@globalgetnet.com.ar.

    ¡Saludos!

    Equipo Getnet

    0
  • ORTIZ ROSA EUGENIA

    Si vendo hoy jueves  con tarjetas Santander en 3 cuotas sin interes cobro en el plazo acordado (15 dias) pagando le comisión de siempre o cobro en 3 cuotas? El 20 % quien lo absorbe? Gracias

     

    0
  • Equipo Getnet

    Hola COPIGAMA, ¡gracias por escribirnos!

    Todos los días y hasta el 30 de junio los clientes que tengan tarjeta de crédito Santander pueden acceder a 3 cuotas sin interés, el 20% lo absorbe Getnet y el cliente Getnet solo paga la comisión correspondiente (si es a 10 días hábiles 2,99% y si es a 20 días hábiles 1,49%).

    Recordá que hoy 17 de junio está vigente la promoción súper jueves día del padre, que suma un 20% de ahorro con crédito y débito Santander. Además, si cobrás con débito cualquier jueves del mes incluyendo hoy, no pagás comisión por la promoción jueves Getnet durante junio.

    Cualquier duda podés escribirnos por mail a somos@globalgetnet.com.ar.

    ¡Saludos!

    Equipo Getnet

    0

Inicie sesión para dejar un comentario.